Análisis de Riesgos


  • Revisamos con nuestros clientes todos los riesgos que pueden derivarse de su actividad y que pueden afectar a sus bienes en propiedad y/o en uso, a las personas que trabajan en la empresa y a las Responsabilidades a las que pueden enfrentarse por reclamaciones de terceros, clientes, proveedores, etc.
  • Estudiamos las pólizas actuales para examinar si realmente dan cobertura a los riesgos detectados.
  • Emitimos un informe con nuestras recomendaciones y propuesta de mejoras tanto en coberturas como en precios.

Contratación de Seguros


  • Seleccionamos las coberturas que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
  • Diseñamos el Programa de Seguros.
  • Negociamos con las Compañías Aseguradoras las mejores condiciones.
  • Presentamos al cliente un comparativo de todas las ofertas con nuestra recomendación.
  • Nos encargamos de poner en marcha el Programa de Seguros seleccionado.

Gestión de Siniestros


  • Asesoramos a nuestros clientes en la tramitación de siniestros y reclamaciones desde que se producen hasta su finalización.
  • Proponemos las mejoras necesarias que puedan evitarlos.
  • Realizamos un seguimiento de la siniestralidad con informes para nuestros clientes.

Control y Seguimiento


  • Mantenemos actualizada la información de todas sus pólizas, riesgos cubiertos, capitales asegurados, costes, etc., en soporte digital.
  • Administramos todos los Contratos que componen el Programa de seguros.
  • Revisamos periódicamente los riesgos en función de la evolución de la empresa.
  • Renovamos anualmente las pólizas y Programa.