91 590 05 07 info@globalfinanz.es

Otras Soluciones para proteger a tus empleados

Nuestras Soluciones:
 para
Proteger a tus Empleados

Seguros de Vida:

Aporta seguridad económica con indemnizaciones para los empleados, para sus familiares o para la propia empresa, por el fallecimiento y/o la incapacidad producida por cualquier causa, ya sea en el ámbito laboral o personal. La empresa, puede tener la obligación de contratar ciertas garantías y capitales de indemnización, según el Convenio al que están adheridos sus trabajadores.

Seguros para Socios, Directivos o Personas Clave:

Garantiza la tranquilidad en el caso de que alguno de los socios o personas claves, sufran imprevistos, para que los que queden, perciban el capital suficiente para continuar con el negocio, comprar las participaciones a los herederos, etc.

Seguros de Accidentes:

Aporta seguridad económica con indemnizaciones para los empleados, para sus familiares o para la propia empresa, por el fallecimiento y/o la incapacidad producida por un accidente, ya sea en el ámbito laboral o personal. La empresa, puede tener la obligación de contratar ciertas garantías y capitales de indemnización, según el Convenio al que están adheridos sus trabajadores.

Seguros para Expatriados:

Seguro médico completo internacional, para los empleados que de manera temporal o permanente, trabajan en el extranjero. Sin límites de permanencia y cumpliendo con la legislación que exige cada país.

Asistencia en Viaje, Secuestro y Extorsión:

Seguros temporales o anuales, nominados o innominados, para cubrir cualquier incidencia que surja en un viaje al extranjero, ya sea por trabajo, o por ocio. Entre otras, cubrimos: repatriación sanitaria, traslados de familiares, gastos por anulación, cancelación o retraso, indemnizaciones por robo de documentos, equipaje, secuestro, rescate, detención, extorsión, desaparición, amenazas, evacuación, etc.

Seguros de Ahorro:

La inversión personalizada que se adapta al perfil de tu empresa, según el riesgo que quieras asumir (con interés garantizado o en Unit Linked) y la forma en la que quieras ahorrar. Se pueden asignar importes diferentes para cada empleado, decidir cuándo y cómo se recibe el ahorro y, además, puede contar con coberturas por fallecimiento e incapacidad.

Planes de Pensiones (PPE):

Permite ahorrar de manera cómoda, para disponer de un capital o una renta en el momento de la jubilación, del fallecimiento o de una incapacidad. Es el producto con mayor ahorro fiscal en la declaración de la renta.

Planes de Previsión Social Empresarial (PPSE):

Póliza de seguro con el tratamiento y ventajas fiscales similares a las de un PPE, pero la empresa puede dar coberturas sin los requisitos que tiene un Plan de Pensiones, y puede garantizar un interés. Los gastos de gestión son mínimos, porque no se requiere la constitución de Comisión de Control, tiene una implantación y gestión sencilla, y elimina trámites burocráticos y administrativos.

Acuerdos para la Jubilación:

Protección que facilita a tus empleados medidas de financiación para el futuro, ya sea por jubilación, ahorro, fallecimiento, incapacidad o por detección de una enfermedad grave. Funciona también como estrategia para retener a los buenos empleados, mediante herramientas que mejorarán su calidad de vida: Planes de Pensiones, Planes de Empleo, Seguros de Ahorro, etc.

Otras herramientas para retener el talento:

Mediante un capital o una renta diferencia. Es una forma de ofrecer al empleado un salario diferido, mediante un paquete retributivo asociado a la jubilación o para una fecha determinada. También puede contar con coberturas por fallecimiento e incapacidad.

Sin ningún tipo de coste ni compromiso, uno de nuestros asesores especializados puede ayudarte a encontrar la mejor opción. Déjanos tus datos y contactaremos contigo:

    Nombre

    Empresa

    Teléfono

    Correo electrónico

    Solicita una cita o reunión virtual el día que más te convenga y te mandaremos un enlace para conectarnos (opcional)


    Si lo prefieres, deja aquí tu consulta (opcional)